Bienvenidos :')

Soy Nana Biteme, y en este blog voy a subir novelas que cree y demás cosas, también alomejor rimas que me invente, dedicatorias y lo que se me ocurra. Videos de Youtube también.. bueno, muchas cosas. Osquiere,
NBiteme.

martes, 14 de septiembre de 2010

Joder.

Me van a arrebatar a una niña a la que quiero como a una hija.
Me la va a quitar una maldita niñata de mierda.
¿Porqué la vida es tan puta?
Y encima de todo, cuando hablo con mi niña, me dice que porqué me pongo así.
CÓÑO, YO LE VEO MUCHO SENTIDO ! VAS A JUNTARTE EN EL INSTITUTO CON UNA NIÑA A LA QUE ODIO, QUE HE TENIDO QUE AGUANTAR QUE SEAIS AMIGUITAS POR TUENTI, PERO ENCIMA EN LA REALIDAD? JUNTARTE CON ELLA EN EL INSTITUTO? DE VERDAD, O YO ESTOY LOCA O LO QUE DIGO TIENE SENTIDO !
Pf..
No sabes como se siente eso..

Toooooooodo es una REAL mierda .

PUES ESO .

domingo, 12 de septiembre de 2010

This boy that girl.



Aver, os voy a contar la 'historia' de este vídeo.
La historia: Aver, Miley se mete en un garaje normal y corriente a buscar el coche de su novio Drew, y empieza a tener como recuerdos o visiones de cosas que han pasado o van a pasar.Se pone a cantar y a bailar de mientras que busca el coche y empieza a ver como escenas en las que unos hombres con cámaras, osea los paparazzis, la persiguen durante todo aquel garaje y ella intenta esconderse. Sin embargo llega un punto en el que la pillan y la acorralan para sacarle fotos y de pronto se encuentra en que esa situación es verdad, y ahí están esos hombres. Aparece su novio con el coche y le dice que suba, que tienen prisa, ella se monta y comienza a hablarle de las 'visiones' que había tenido, asustada.

Demasiado para ser un sueño.

Llorando. Me encontraba llorando sin saber porqué. Supongo que era porque no iba a volver a ver a una persona en particular, una persona a la que conocí cuando me fui de crucero este verano. Allí se encontraban todos mis amigos habituales, consolándome. Era extraño porque aún estaba en el barco y, en una escalera, él sólo, se encontraba esa persona por la que estaba llorando.
Fui a sentarme a su lado, sin saber porqué, y me giré para darle un abrazo. De pronto, me besó. No fue un beso normal. Fue un beso bonito, lindo, con amor. Duró un largo rato, un rato en el que disfruté, y sentí que yo amaba a esa persona.  De pronto, se interrumpió, y aparecimos en unas barandillas, los dos solos. Allí me dijo que vendría a Sevilla por mi cumpleaños. Lo volvería a ver, me decía.
Lo más extraño del sueño fue el beso.
Porque sentí, en lo más profundo de mi ser, que ese beso era real, no un sueño, si no que lo sentí como si hubiera pasado de verdad.

Mi video e_e

Bueno, quería enseñaros un vídeo que va dedicado a tod@s esas personas tan 'QUERIDAS' que joden a todo el mundo.

Si eres una de esas, date por aludida ;)

jueves, 19 de agosto de 2010

Hooola holita, vecinitos :')

Bueeeeeeno, que quería daros la bienvenida a mi blog :') en este blog ya sabéis lo que publicaré, también me gustaría confiar en vosotros para publicar fotos mías, siempre que no las cojáis ni nada por el estilo.
El caso es que gracias por todo. Más adelante subiré la novela que estoy escribiendo por mi DeviantArt, que es:
http://www.tearsofgoddes.deviantart.com  <--- Pasarse, podéis descargar actions que he creado yo.
Mi tuenti-famoso es Nana Biteme.
~Att; María.