Bienvenidos :')

Soy Nana Biteme, y en este blog voy a subir novelas que cree y demás cosas, también alomejor rimas que me invente, dedicatorias y lo que se me ocurra. Videos de Youtube también.. bueno, muchas cosas. Osquiere,
NBiteme.

jueves, 19 de agosto de 2010

Hooola holita, vecinitos :')

Bueeeeeeno, que quería daros la bienvenida a mi blog :') en este blog ya sabéis lo que publicaré, también me gustaría confiar en vosotros para publicar fotos mías, siempre que no las cojáis ni nada por el estilo.
El caso es que gracias por todo. Más adelante subiré la novela que estoy escribiendo por mi DeviantArt, que es:
http://www.tearsofgoddes.deviantart.com  <--- Pasarse, podéis descargar actions que he creado yo.
Mi tuenti-famoso es Nana Biteme.
~Att; María.